Ejercicios para aliviar las varices



Los ejercicios que alivian las venas varicosas también ayudarán a reducir las arañas vasculares. Con el tipo adecuado de ejercicio ,las piernas parecerán más suaves y tú te sentirás mejor.
Las personas tendemos a tener una mala circulación en la sangre, y nos puede producir hinchazón en las piernas a menos que hagamos algunas actividades.

Ejercicios para las varices


Caminar es el mejor ejercicio para el cuerpo. Caminar ayuda a las venas de las piernas a bombear la sangre desde las piernas hacia el corazón, ayudando a que el corazón funcione mejor.
Es el mejor ejercicio para hacer, sobre todo si hay una tendencia a las venas varicosas durante el embarazo.
Caminar provoca una reacción terapéutica en el cuerpo que resulta en una mejor circulación a través de los riñones, y especialmente en las extremidades inferiores. Tome descansos cortos varias veces al día para estirar los músculos de la pierna y para cambiar su peso de pie o la posición en la que se sienta.
Si tiene varices y arañitas en las piernas, evita los ejercicios que sean duros tales como el correr o andar en bicicleta durante mucho tiempo. Estos tipos de ejercicios pueden aumentar la presión sobre las venas.
Buenas formas de ejercicio para mejorar la circulación y evitar que se formen las varices en las piernas son los ejercicios de bajo impacto como la natación.
ejercicio para las varices de las piernas-puntillasPara aumentar la circulación en las piernas trata de hacer más este ejercicio: desde una posición de pie, ponte de puntillas quince veces, relájate y repite. Esto también fortalece los músculos de la pantorrilla,que nunca viene mal,jaja.
Después del ejercicio, apoya los pies sobre cojines o almohadas si estás acostada. Eleva los pies sobre un taburete o una otomana al sentarte a ver la televisión o leer. 
Practicar ejercicio moderado constante durante varios meses reducirá el dolor y aumentará la fortaleza de tus piernas. Te empezarás a sentirse mejor contigo mismo y tus piernas te lo agradecerán! 

Para ayudar a reducir los síntomas de las venas varicosas de forma natural y permanente,hay cremas,
lociones y pastillas disponibles que contienen hierbas y aceites.

Si realmente deseas terminar con las feas y dolorosas varices que te hacen el día a día imposible de una
manera natural y sana te recomiendo "Varices Nunca Más"

2 comentarios:

Gracias por tu comentario