Consejos para eliminar las varices de las piernas

Las varices en las piernas son el precio que tenemos que pagar por estar en posición vertical. Los animales de cuatro patas no las desarrollan.
Las venas tienen la difícil tarea de llevar la sangre desde las extremidades inferiores hacia el corazón. Las venas hacen esto sin el beneficio de una bomba y en contra de la gravedad. 


La sangre viaja cuesta arriba por las contracciones musculares de las piernas durante el movimiento y las contracciones de los pulmones durante la respiración. 
La presión creada por esta acción lleva la sangre hacia el corazón. Una serie de válvulas a continuación, impide que la sangre que fluya hacia abajo a los pies.
Este sistema, sin embargo, no es tan eficaz como debería ser. Debido a que las venas de las piernas están más distantes del corazón, y por lo general están sujetas a más presión. 
Cuando esto sucede, las venas se dilatan y la sangre se estanca en ellos. Las venas estiradas a menudo aparecen con nudos, con pequeñas protuberancias en ellos. Esta condición se conoce como las venas varicosas.
Las personas que pasan largas horas de pie son más propensas a desarrollarlas. Las mujeres embarazadas también tienen venas varicosas a causa de la presión del útero agrandado en las venas que entran en la pelvis. Otros factores que contribuyen a la enfermedad son ligas apretadas y fajas, inflamación de las venas (tromboflebitis), tumores pélvicos, y la obesidad.
varices en la piernaLos que sufren de varices por lo general se quejan de la sensación de cansancio o dolor en la zona afectada. Esto puede aliviar temporalmente al elevar los pies para drenar las venas de la sangre que se ha estancado. Las personas obesas deben bajar de peso, mientras que las prendas ajustadas deben desecharse.
Evitar estar de pie durante un largo periodo de tiempo. Los ejercicios como caminar y correr pueden ayudar a la circulación de la sangre.Sin tratamiento, las varices pueden causar  que toda la pierna se hinche acompañado con un mal caso de eczema.
Para muchas personas, las varices y arañas vasculares - una variación común, leve y clínicamente insignificante de venas varicosas - son simplemente un problema estético.
Para otras personas, pueden causar dolor y malestar, a veces se llega a tener problemas más serios... Las varices en las piernas también pueden indicar un mayor riesgo de otras enfermedades del sistema circulatorio.
Una cura segura es la eliminación de las venas enfermas y dejar que las otras venas hagan su trabajo. 
Afortunadamente, la enfermedad generalmente afecta a las venas superficiales debajo de la piel y no en las venas profundas que proporcionan una gran cantidad de sangre al corazón. Las venas afectadas o bien se atan y se eliminan o se arrugan con las inyecciones. El tratamiento quirúrgico es otra opción.
Hacer ejercicio, bajar de peso, no usar ropa apretada ropa, elevar las piernas y evitar largos períodos de pie o sentado, puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir que las venas varicosas empeoren, cuando se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin tratamiento médico después de los tres meses del parto.
Estos son unos pequeños consejos para eliminar las varices,pero si quieres saber el método para eliminar de una vez por todas y para siempre las feas y dolorosas varices entra AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario